martes, 16 de diciembre de 2008

Partido 4: Victorias 1

SIN PERMISO DE JORGE ROBO SUS PALABRAS PARA HACER LA CRÓNICA:

Me gustaría que cada uno reflexionase acerca de su actuación y de la de los demás en el partido y el jueves lo pusiéramos en común de forma constructiva.
Yo voy a empezar por mí (el burro por delante) por no hacer los cambios adecuados en los momentos precisos y por no imponer na táctica en cada tiempo muerto. Alexis veía el aro con claridad y no jugó en toda la segunda parte; por contra los otros pívots son muy blanditos y no saben poner a jovencitos sub22 en su sitio, o sea debajo del aro y meterles canasta tras canasta. El puesto de base titular ya no es indiscutible (sin acritud, pero un pipiolo de 19 años aporta más serenidad en el juego que nuestro Baudi: puedes y debes dar más de ti, ser más cerebral y práctico para el equipo. Lo digo porque llevo viéndote jugar x^n años y sé que puedes). Miguel ha echo su mejor partido defensivo de la temporada, los tiros ya entrarán (esa es la actitud). Ramón me sorprendió jugando para el equipo, sabiendo sacrificarse y no dando por culo con sus minutos de cancha, igualmente los triples ya entrarán, hoy chapeau para él. Ernesto tenía su día y estaba llamado (según se puso el partido) a echarse el equipo a la espalda; lástima que cuando en los tiempos muertos yo decía que jugáramos para él en el poste estuviera todo el mundo más pendiente del paisaje. Fer será mejor que se dedique a dejar la pelota dentro del aro, porque no siempre las faltas que pretende pitar en las pachangas las pitan en los partidos (si pitan falta, que sean 2+1, si no la pitan, al menos canasta). Lugo debe motivarse con cada par que le toque, hoy debió pegarle en defensa una hostia al alto paliducho aquel para hacerse respetar y después un mate en la cara para humillarlo (joder, es un puto sub22). Aposté por Javi en el último cuarto por su fiabilidad en los tiros libres y por su facilidad para fabricarse sus canastas en minutos decisivos; está claro que la cagué, porque sin entrenar baja enteros y lo puse frío al final sin opciones de arreglarnos el asunto. Fran lo dio todo y pensé que al final bajó el listón en defensa al estar desfondado (me lo dijo pepito grillo), pero dio un ejemplo de coraje y sacrificio dándolo todo en cada jugada (fue mi culpa que no estuviera en cancha al final).

En fin esa es mi visión del partido. Sinceramente espero no verme otra vez en la tesitura de hacer las veces de entrenador, porque he demostrado sobradamente mi ineptitud para ello. A ver si en tres años alguien aparte de mí llega a esa conclusión.

Por favor, los aludidos que no se ofendan, se trata de algo constructivo.

jueves, 11 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS


Bienvenidos niños y niñas a este nuestro blog.Espero que a partir de ahora utlizemos el mismo con humor, amistad, repeto y sensatez. Siempre bajo la excusa de eso que nos une, que se llama en palabras del profeta: BA-LON-CES-TO.