lunes, 19 de enero de 2009

2 Semanas de esfuerzo

Bueno estamos ante la parte más complicada de la temporada, 4 partidos en semana y media, por si fuera poco todos se antojan complicados.
Hay que darse cuenta que todos los equipos de esta categoría estamos muy igualados, que ya no hay rivales pequeños, pero se han dado cuenta que tampoco hay rivales "grandes",la igualdad es máxima, y nos tenemos que aprovechar de eso, es nuestro momento, es el momento de olvidar las rencillas personales y apostar por nosotros, por el club, por el EQUIPO. Son 4 partidos, los que no jueguen deben asumirlo y animar desde el banquillo como si estuviera dejándose la piel en la cancha, y lo más importante confiar en quien esté en ese momento en el parquet porque sin duda, lo haga bien o lo haga mal, se estará sacrificando hasta la extenuación.
Por todo esto debemos pedirnos un esfuerzo, los unos a los otros, al que tengamos al lado, sin reproches, sólo uno más, un rebote, un tiro, una ayuda, un salto, una defensa... UNO MÁS!!!
Son 4 partidos, si perdemos lo haremos, pero esta vez con orgullo, pero no individual, con orgullo de equipo, de INTER...
Por último recordar lo más importante: DEFENSA, una más.