martes, 26 de enero de 2010

Esperada la derrota, pero no la manera

Así es, hay maneras de perder y maneras de perder, la sensación es que el partido no sirvió de mucho, la imagen no fue buena, pero la derrota no hace daño, eso es lo mejor del partido. LLegar al descanso igualados y perder de 20 puntos no deja espacio a excusas o análisis positivos, así que lo mejor será mirar para delante, para lo que nos toca ahora, el partido más importante de los disputados hasta ahora, el sábado sí estamos en la obligación de ganar, pero no hay que confiarse, debemos ganar de más de 12 puntos para evitar especulaciones en posibles empates entre 2,3 o incluso 4 equipos. GANAR por más de 12.

martes, 19 de enero de 2010

¿Victoria,derrota,victoria?

Lo más lógico sería que fueramos partido a partido, lo más lógico era que el partido del Cajasiete fuera difícil(lo fué), que fuera a pocos puntos (lo fué) y que nos pusieramos terceros (también es así). El partido fue un partido de veteranos, tanteo bajo, defensas que se imponen a los ataques, cada equipo ganando sus rebotes defensivos y algún que otro encontronazo entre jugadores. Son esos partidos que se ganan con oficio, de esos que si se pierden es normal pero que si se ganan es un pequeño paso adelante. Hicimos nuestro trabajo.
Lo que viene ahora es la parte más complicada de la competición, la teoría dice que en Tacoronte no gana nadie y que el Vallesur es más débil fuera que en casa, si esto pasara todo iría bien, pero ¿qué pasa si perdemos con el Vallesur?... Esta y el orgullo son las dos grandes razones para salir con el cuchillo entre los dientes en Tacoronte, debemos no especular e ir a comernoslos, por otra parte nos "humillaron" en casa, hay ue devolverles la jugada.

lunes, 11 de enero de 2010

Los cuatro primeros

Buen comienzo de año!! Las fichas aparecieron, se clasifican los cuatro primeros y ganamos al Garachico, buen partido, con algún fallo en ataque pero jugando como un equipo. La buena noticia es esta, ahora tenemos que ganar al Cajasiete, vendrán con ganas de revancha así que debemos salir en tromba, se clasifican los cuatro primeros y este es un rival directo y en nuestra casa, ahí no podemos perder, van a visitarnos Valle Sur y Cajasiete, estos dos hay que ganarlos si o si.