domingo, 22 de noviembre de 2009

Sumando

Desde luego que no fue el mejor partido de nuestras carreras, pero seamos realistas, tampoco el peor. Las cosas empezaron muy bien y no acabaron igual, pero hay que ser optimistas y pensar que la primera parte fue muy buena, incluso la defensa del tercer cuarto (una vez visto el video) no fue mala, al final del tercer cuarto seguíamos ganando de mucho. Así que insisto seamos optimistas y miremos el partido de Güímar como una oportunidad para tener balance positivo y seguir sumando.

viernes, 13 de noviembre de 2009

1-2 ¿Nuestra oportunidad?

El balance es negativo pero hay que ser optimistas, 3 partidos contra buenos equipos, nos ganó el favorito y perdimos en cancha de un duro rival, es cierto que suena a oportunidad perdida, pero si lo miramos desde fuera no paece tan raro. Ahora bien, el margen de error es mínimo, tocan cuatro partidos consecutivos que debemos ganar, es el momento, es nuestra oportunidad.
Puestos a corregir es fácil buscar argumentos, sobretodo contra los demás, nos equivocamos, ese no es el camino, el mundo se cambia empezando por uno mismo, eso debemos hacer, pensar cada uno en nuestros errores, entrenador y jugadores, todos. Cada uno de nosotros está segur que el otro pede hacer más, pero y ¿nosotros mismos?¿podemos hacer más? ¿en qué fallo? y sobretodo: ¿QUÉ PUEDO HACER PARA HACER MEJOR A LOS DEMÁS?... No dejemos pasar esta oprtunidad juguemos a Baloncesto!!! Divirtamonos.