viernes, 13 de noviembre de 2009

1-2 ¿Nuestra oportunidad?

El balance es negativo pero hay que ser optimistas, 3 partidos contra buenos equipos, nos ganó el favorito y perdimos en cancha de un duro rival, es cierto que suena a oportunidad perdida, pero si lo miramos desde fuera no paece tan raro. Ahora bien, el margen de error es mínimo, tocan cuatro partidos consecutivos que debemos ganar, es el momento, es nuestra oportunidad.
Puestos a corregir es fácil buscar argumentos, sobretodo contra los demás, nos equivocamos, ese no es el camino, el mundo se cambia empezando por uno mismo, eso debemos hacer, pensar cada uno en nuestros errores, entrenador y jugadores, todos. Cada uno de nosotros está segur que el otro pede hacer más, pero y ¿nosotros mismos?¿podemos hacer más? ¿en qué fallo? y sobretodo: ¿QUÉ PUEDO HACER PARA HACER MEJOR A LOS DEMÁS?... No dejemos pasar esta oprtunidad juguemos a Baloncesto!!! Divirtamonos.

19 comentarios:

  1. A mi también me van a hacer partícipe de que ustedes pierdan??. Asumo mi parte de culpa, PERO con una salvedad, ¡¡¡ porque soy parte integrante de esto!!!, pero no piensen ni por un momento en que son USTEDES SIEMPRE los que tendrán la llave para GANAR O PERDER. Hasta ahora la INTENSIDAD que se mete en los días de entrenos, no se reflejan en los partidos, parece que hay miedo a salir por CINCO FALTAS. Cuando se pide un tiempo muerto para CORREGIR DEFENSAS, ATAQUES, ETC., y se hace justamente lo contrario, mmmmmm, pero eso sí, luego en el banquillo ALECCIONO, DIRIJO y CORRIJO a los compañeros, pero luego saldré a hacerlo bueno como en ARONA.

    Ejercicios chorras, para poner pulsaciones a tope para empezar a entrenar, pues uno hablando con fulanito, el otro con menganito, uno corrigiendo, el mismo equivocándose sobre la correción hecha anteriormente, y aún así decís que yo tengo parte de culpa?. Quizás entiendo el baloncesto de otra manera, más agresivo, mucho más defensivo. Pero una cosa está clara, y es que haya predisposición para realizar todo esto, salir empapado de los entrenos, sin que se tenga que parar tanto los movimientos, situaciones,etc. Alentar a jugadores con motivación, etc., el equipo lo han hecho ustedes, no yo. Creo que el equipo está muy bien, tiene mucho potencial EN TEORÍA, en la práctica habrá que demostrarla en los ENTRENOS Y SOBRE TODO los días de partidos....

    En resumidas cuentas, siempre habrá alguien que lo ve a de distinta manera, CUANDO SE GANA, GANA EL EQUIPO, Y CUANDO SE PIERDE HA SIDO EL ENTRENADOR. Creo que más ganas que yo en cuánto a currarme los entrenamientos, no me doy opciones a IMPROVISACIONES; se trabaja con los jugadores que hay con sus VIRTUDES Y CON SUS DEFECTOS, pero a los satélites que siemrpre hay en todos lados, en vez de escribir, rajar, comentar, reuniones "sediciosas", etc., PONED MÁS GANAS, seguro que TODO NOS IRÁ MEJOR, ¡¡¡ SEGURO !!!.

    ResponderEliminar
  2. FOTO SI LO DEMÁS TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  3. Pinchen hoy mismo en la página www.acb.com
    no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  4. ¿alguien se retira de ustedes? Diganlo para entrar yo, a lo mejor ninguno tiene las ilusiones y el juego de guen

    ResponderEliminar
  5. Por que sale Wen y ninguno de vostros rabeen rabeen que uestedes se lo pierden

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba de que mañana tengo reunión con proveedor península. Les envío el entreno para que ¡¡LO HAGAN !!, no para pasárselo por el forro. son ejercicios muy fáciles, a Kron mi perro se lo enseñé una vez y de los cuatro, ¡¡¡TRES LO HIZO A LA PERFECCIÓN !!!.

    Por cierto, creo que ahora disponemos de seis (6) balones, ¡¡¡ POR FAVOR, LLEVADLOS EL JUEVES !!!, - estoy contando con el mío. Tengo que hacer TIRO EN TRANSICIÓN !!!

    Os lo envío por correo a todos, y que alguien sea el encargado de abrirlo y llevarlo. Los gráficos de algunos ejercicios están por detrás; cada ejercicio está numerado con su gráfico correspondiente en el anverso...

    Espero que se lo tomen tan en serio, como la pachanga que querréis jugar....

    ResponderEliminar
  7. esta noche pachanga como quieren algunos en vez de entrenar en serio con nuestro programador de entrenamientos, asi no se puede, no hay seriedad. No me jodas un proveedor a las 21 horas, imposible. No te rajes ahora, que tienes el sarten por el mango.Que me han dicho que ahora si te respetan.

    ResponderEliminar
  8. Coñ... un anónimo, gracias LUGO !!!!

    Le tengo a las 19:00h para ver productos nuevos y visitar a los clientes más fuertes, pero el "poblema" es que no sé a que horas saldré. Como siempre tendré que dejarlo en el Hotel (Puerto de la Cruz). LLegará sobre la 13:40 y hoy todo el día... ¡¡¡ color marrón!!! hasta el miércoles que se va. Por lo tanto tengo unos días "chachis".

    Ahora pa´l aeropuerto norte y luego "diretamente" pa´l sur; visca Valencia!!!. Nenes me voy "sumbando" y mirar por favor, el "pogüerpóin" y trabajad, que según el del piso de arriba, dice que tengo una sartén con mango, y que la puedo utilizar o algo así; nunca he oído el sonido de una sartén contra "algo" duro.

    De todas maneras GRACIAS LUGO por tus palabras.... y ¡¡¡MÍRATE ESO COÑ.. !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Error fatal!!!!!!..... yo solo clon, clon 69 o CERIJO según me dé pero nunca anónimo.
    A dar la cara, que si no esto es aburrido.
    El jueves bájate la sartén y hacemos unas gambitas al ajillo.
    Por cierto ya te dije una vez que o me mandas los gráficos tácticos con machanguitos de Pokemon o no me entero.

    ResponderEliminar
  10. Según conversaciones obtenidas de forma ilegal por medio de satélites, veo que ¡¡¡ NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA !!!. Así queremos ser un equipo serio, play off de por medio, quedar entre los tres primeros, etc., Todo el mundo envía correos basura, lee el blog, pero como tenga que "hacerlo yo..., conmigo no cuenten" ¡¡eso tiene que ser difícil!!.

    Pues el jueves VOY A IR "CALENTITO" pa´empezar... Que nadie se queje que ha sido muy intenso, que estoy echando la bilis, que no puedo más, etc.,etc. Intento crear hábitos de entrenamientos, y ""... no queremos hacer eso, solo queremos hacer lo que nos gusta a NOSOTROS !!!, Pues genial.

    El jueves ¡¡¡ a cascarla queridos !!!

    ResponderEliminar
  11. NO SE QUIEN ES TU INFORMADOR, PERO ESTA MUY EQUIVOCADO, PORQUE SE HIZO UN ENTRENAMIENTO MUY COMPLETO CON EJERCICIOS AEROBICOS, TIRO, TECNICO-TACTICO, SACANDOLE EL MAXIMO RENDIMIENTO A LAS JUGADAS , CONSOLIDANDO , AUNANDO ESFUERZO Y LIMANDO ASPERESAS ENTRE NOSOTROS.Y CON ESTO ¿QUE QUEREMOS? MUCHA CERVEZA Y JUERGA.

    ResponderEliminar
  12. - Ejercicios aeróbicos, proviene de aerobic, es deicr tirar bolígrafos Bic por el aire.
    - Técnico-táctico ¿a quién estuviste tactando?
    - Limando las uñas, pero ¿las aspere"s"as?

    Lo mejor el final mi pequeño Kurtinaitis.

    ¡Ah! yo soy clon 69, aunque el 96 no está mal tampoco.

    ResponderEliminar
  13. No hay nada como """ soltar un globo-sonda"" para que la plebe salte y se descubran ustedes solitos. Es decir que ¿¿nadie sacó lo que se envió???, y eso que este blog lo ve mucha gente por lo que veo, pero ese día nadie lo abrió.

    Bueno por un lado en lo que mejor estamos es en ¡¡¡ DEFENSA !!!; mejor entrenar TIRO que es la parte en donde flaqueamos ¿? ¿?.

    Me c*^$#€% en todo lo que se menea...

    ResponderEliminar
  14. EL VENDEDOR DE LA MATANZA18 de noviembre de 2009, 10:37

    BUENO, MUY BUENO, ME SALIO EL LUNES CON EL PROVEEDOR EN TENERIFE, SE VISITO A 589 CLIENTES Y LO DEJE EN EL BARRANCO DEL PUERTO QUE ES DONDE SE HOSPEDA. LLEGUE A CASA Y TRAS LEER EL BLOG ME ENTERO QUE NADIE TIENE INTERNET Y QUE NO SE SACARON LOS EJERCICIOS MANDADOS PREVIAMENTTE. OS VAIS A ENTERAR, POR LO MENOS HABRAN PASADO LISTA ¿O NO?. ESPERO QUE POR LO MENOS HABRAN CALENTADO CON EL PREPARADOR FISICO, CON ESOS EJERCICIOS DE COMPARSA. "JAVI ERES EL MEJOR". OTRA COSA MUY MUY IMPORTANTE, PAPONE SE FUE LESIONADO Y CON LA OREJA Y EL NAIPE DURO, DURO, DURO.

    ResponderEliminar
  15. Para el "niño de la Florita" que suscribe arriba, ¡¡¡ se va a cagar la perra!!! el jueves, y por cierto, ¡¡¡ no lleves collar de púas !!!.

    Quiero -tiempo imperativo/impositivo- seis (6)balones para el jueves; hagan lo que sea, pero los quiero allí. Que nadie lee, pero si escribe...

    ResponderEliminar
  16. Nadie escribe nada???
    Nadie dice nada???
    Pues lleven chocolate, azúcares, plátanos (vía oral), por si acaso y mucho HEMOAL Y VAGINESIL, según el caso...

    "...Aquí es donde váis a sufrir con vuestroo sudor" .> Rafael "Amargo"

    Ah! y por cierto, el CALENTAMIENTO LO LLEVARÉ YO PERSONALMENTE, y que nadie se me queje los primeros 10min.. dijo Usain Bolt

    ResponderEliminar
  17. Ah es que yo no se si,...es que me duele el...y si....pues deja ver....es que tengo el coche en......no me acordaba que esta noche nominan en GH11

    ResponderEliminar
  18. LO SIENTO SEÑORES, ESTA NOCHE NO PUEDE IR A ENTRENAR, ME LLEGAN 127 CLIENTES Y TENGO QUE VISITARLOS UNO A UNO. DESPUES TENGO QUE LLEVARLOS A COMER A LOS LIMONEROS Y TRAS LA CENA, AL RICK,S. A ECHAR UNAS PIECITAS CON LA TERCERA EDAD. POR ULTIMO TENGO QUE DEJARLOS EN CASA UNO A UNO Y NO SE SI ME DARA TIEMPO DE IR A ENTRENAR. POR LO CUAL LES VOY A MANDAR UNOS ESQUEMAS A LOS CORREOS ELECTRONICOS, PARA QUE NO ESTEN HACIENDO LO QUE MAS OS GUSTA, QUE ES PONERSE A DEFENDER. POR INTERNET P

    ResponderEliminar
  19. Esta noche serán otro menos, a mi me llegan 2080 chinos en un jet privado y me han dicho que a cada uno le tengo que limar no sé que asperezas, así que lo siento el deber me llama. Eso sí, le mando por correo electrónico una lima para que se limen las asperezas y también los 5 balones que el que pueda los imprima, los infle y los lleve a entrenarrr

    ResponderEliminar